Testimonios y Cartas de Referencias

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

“Por este medio tenemos a bien hacer constar que la empresa Mr. Led, forma parte de nuestro grupo de aliados comerciales.

La empresa Mr. Led, ha mostrado en todo momento un alto grado de integridad empresarial, además de un gran sentido de responsabilidad en el cumplimiento de sus compromisos adquiridos.”

Ver Carta 1  Completa

“En base al puntaje que su empresa ha obtenido, su nivel de servicio es de 100% y clasificada como un suplidor clase A”

Ver Carta 2  Completa

- Ing. Aurora Sanjur

Gerente Logística, Constructora Urbana, S.A.

“El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo mantiene una relación con Mr. LED, S.A. para el servicio de suministro e instalación de Luminarias LED para los edificios 128 y 129, ubicado en Clayton, Ciudad del Saber desde el 2016 hasta la actualidad.

Damos Fe de que la compañía Mr. LED, S.A., está calificada, dispuesta y apta para desempeñar su trabajo basados en nuestros tratos y negocios con ellos.”

Ver Carta Completa

- Luis Ho

Gerente de Operaciones, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

“Certificamos que estamos satisfecho con los productos que hemos adquiridos (lámparas) con la compañía Mr. LED”

Ver Carta Completa

Carlos L. Fonseca

Gerente General, Electro Proyectos y Servicios, S.A.

Mr. Led S.A. mantiene relaciones comerciales con nosotros desde el mes de febrero 2017 hasta la fecha, las cuales cumplió de forma responsable y puntual pudiéndole recomendar ampliamente.

Ver Carta Completa

- Deysi Terán

Gerente de Contabilidad, Inversionistas de Construcción, S.A.

“Mr. Led, nos realizó instalaciones de nuevos reflectores, focos, en tiendas de Tole Shop, S.A. sucursal de Pedregal y Campo Lindbergh, la cual nos ha sido de gran satisfacción ya que en las tiendas se ha notado la diferencias de la iluminación y ahorro energético.   Por lo cual estamos felices de los cambios realiados y la atención de parte de la empresa Mr. Led y su personal de trabajo.”

Ver Carta Completa

Connie Perez

Gerente de Operaciones, Tole Shop, S.A.

“La empresa MR LED nos ha provisto de lámparas de iluminación Led en todo el colegio, las cuales nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y el ahorro energético comprobado, resultando ser una compañía seria y con respaldo de calidad”

Ver Carta Completa

Licda. Yanela Silva

Jefe del Depto. de Contabilidad y Administración, Colegio Isaac Rabin

La compañía Mr. Led mantiene relaciones comerciales con nosotros hace 2 años en diferentes proyectos de tecnología LED en el ámbito eléctrico, las cuales han cumplido de forma responsable y puntal pudiéndole recomendar ampliamente.”

Ver Carta Completa

Ing. André Mendoza

Gerente de Proyectos y Mantenimiento, Fuerte Amador Resort & Marina

“La compañía Mr. Led ha mantenido relaciones comerciales con nosotros habiendo instalado en nuestras oficina lámparas de teconología tipo Led, las cuales han cumplido responsables y puntuales.”

Ver Carta Completa

Abdiel Torres Jimenez

Propietario, Moderna Comercial, S.A.

“La Empresa Mr. Led. nos ha proporcionado lámparas e iluminación LED, ofreciendonos un ahorro energético la cual nos ha ayudado en la disminución del consumo de energía eléctrica.”

Ver Carta Completa

Isabelina Esquivel A.

Administradora, PH Highland View

“Mantiene con nosotros relaciones comerciales desde marzo 2015, con línea de crédito a 30 días, siendo una empresa honesta, profesional y confiable.”

Ver Carta Completa

Astrid Ruiz

Jefe de Compras, Administradora General de Construcciones, S.A.

“Proveedor de nuestras lámparas de iluminación desde Enero 2014.  Mr. LED se ha manejado siempre de forma responsable conforme a sus obligaciones motivo por el cual nos permitimos referirlos.”

Ver Carta Completa

Gustavo Morales

Gerente de Operaciones, Agencias Escoffery, S.A.

“Mantiene con nosotros relaciones comerciales desde marzo 2015, con línea de crédito a 30 días, siendo una empresa honesta, profesional y confiable.”

Ver Carta Completa

Licda. Dayden Rodríguez de Gracia

Administradora, UNESCPA (Universidad Especialidada del Contador Público Autorizado)

“La empresa Mr. LED nos provee lámparas de iluminación Led en nuestras sucursales de Villa Cáceres, Villa Lucre, Centro Comercial Los Pueblos Restaurante No. 1 y 2 y Proyecto El Bosque las cuales nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y el ahorro energético, resultando ser una compañía seria y con respaldo de calidad.

Ver Carta Completa

George N. Sarantopoulos D.

Gerente General, Grupo Giorgio's

“La empresa Mr. Led, nos provee lámparas de iluminación Led.  Las mismas nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y al ahorro energético, resultando ser una compañía seria y con respaldo de calidad”

Ver Carta Completa

Ing. María Elena Hernán

Presidenta, PH Altamar del Este

“La empresa Mr. LED es nuestro proveedor de lámparas de iluminación con teconología LED para el condominio, las cuales han aportado grandes beneficios en ahorro del consumo energético, reflejado en la facturación mensual.”

Ver Carta Completa

Licda. Deksi Sanjur

Administración, PH Joy San Francisco

“Mr. Led se ha manejado siempre de manera responsable conforme a sus obligaciones, motivo por el cual nos permitimos referirlos, adicionalmente podemos garantizarles que cumplirá responsablemente con los objetivos que se proponga”

Ver Carta Completa

Gilberto Castillo

Gerente General, Auto Plus

“La Empresa Mr. Led, a partir del mes de abril del 2016 ha demostrado el suministro y servicio de productos de calidad y atención, el cual ha sido beneficioso los resultados para nosotros en cuanto a iluminación y ahorro energético.

Recomendamos a la empresa Mr. Led como profesionales conocedores en el campo de iluminación eficiente y ahorro de energía.”

Ver Carta Completa

Sr. Carlos Hamoui

Gerente, Vendela, S.A.

“La Empresa Mr. Led nos provee Lámparas de iluminación Led.  Las mismas nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y el ahorro energético, resultando ser una compañia seria y con el respaldo de calidad.”

Ver Carta Completa

Arq. Yelizeth Castillo

Dpto. de Arquitectura y Mantenimiento, Farmacias Arrocha

“Certificamos que la Empresa Mr. Led es nuestro proveedor de focos para las áreas comunes del edificio.  Hemos obtenido resultados favorables en cuanto al ahorro energético, buen producto y garantía”

Ver Carta Completa

Miriam Brock

La Administración, PH Venetian Tower

“La empresa Mr. Led mantiene una relación comercial en calidad de proveedor de nuestras lámparas de iluminación desde enero 2014 hasta la fecha

Las misma se ha manejado siempre de forma responsable conforme a sus obligaciones, Motivo por el cual nos permitimos referirlos.”

Ver Carta Completa

Orlando Wong

Gerente General, Mega Rent PTY, S.A. (MEGA Storage)

“Certificacmos que la empresa Mr. Led, realizó el cambio total de las lámparas de los estacionamientos de PH Los Pueblos 2000 a partir del año 2015.

Consumo de enero del año 2012 fue de B/. 2,419.09; el mes de enero de 2015 fue por B/. 598.91

Obteniendo un ahorro de aproximadamente de B/. 1400.00 mensualez una vez realizado el cambio.”

Ver Carta Completa

Lic. Yadira de Tuñón

Depto. de Contabilidad, PH Los Pueblos 2001

“La presente nota es para informarle que la empresa Mr. Led nos provee lámparas de iluminación Led.  Las mismas nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y el ahorro energético, resultando ser una compañía seria y con resultado de calidad.”

Ver Carta Completa

Moisés Gómez

Site Manager, The Oxford School

“La Empresa Mr. Led ha realizado diferentes trabajos de colocación de luminarias dentro de nuestra planta y áreas administratvas.   Se les comunica que la Empresa a cumplido satisfactoriamente.”

Ver Carta Completa

Ing. Carlos Cunningham

Gerente de Mantenimiento, Planta Manuel E. MELO

“La empresa Mr. LED, suministra iluminación LED a los estacionamientos de nuestra institución desde el 2016, lo cual nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y ahorrro energético comprobado, resultando ser una compañía seria y con respaldo de calidad.”

Ver Carta Completa

Olga M. Torres A.

Asistente Administrativa, Estacionamientos CMP, S.A.

“La empresa Mr. LED, ha brindado un servicio profesional, como lo es la calidad de su producto, el ahorro reflejado de aproximadamente B/. 5,000.00 por mes, una vez realizado el cambio se mantiene y el servicio brindado es de nuestra entera satisfacción.”

Ver Carta Completa

Doctora Patricia de Lewis

Directora, Instituto Episcopal San Cristóbal

“La empresa Mr. Led nos provee lámpára y bombillos, tipo Led.  Las mismas nos han dado un resultado eficiente en cuanto a la calidad y el ahorrro energético.  También han demostrado ser una compañía seria y con resultados de calidad”

Ver Carta Completa

Lic. Samuel Córdoba

Administrador, PH Bayside Condominium

“Le informamos que la empresa Mr. Led nos provee lámparas de iluminación Led en nuestras sucursales de albrook mall y westland mall, las cuales nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y el ahorro energético, resultando ser una compañía seria y con respaldo de calidad”

Ver Carta Completa

La Gerencia

Pizzaria Italia Albrook

“Mr. Led, Ha Cumplido de manera puntual y responsable; por lo cual nos perminitmos recomendarlo ampliamente.”

Ver Carta Completa

Gabriela Argüelles

Administración, Tu Bici Panamá S.A.

“Mr. Led desde agosto del 2015, suministra iluminación para los proyectos de grupo AGP y Franquicias, cumpliendo todas las expectativas en cuanto a precio y atención.”

Ver Carta Completa

Astrid Ruiz

Jefe de Compras, Administradora General de Proyectos, S.A.

“La empresa Mr. Led nos provee lámparas de iluminación Led.  Las mismas nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y el ahorro energético, resultando ser una empresa seria y con respaldo de calidad.”

Ver Carta Completa

Orlando Pino

Jefe de Mantenimiento, Varela Hermanos S.A.

“Mr. Led, S.A. ha realizado los trabajos de colocación de luminarias, dentro de nuestro plantel.  De igual manera informamos que actualmente, no hemos tenido inconveniente alguno, adicional podemos mencionar la satisfacción que tenemos ya que hemos logrado un ahorro económico, en cuanto al consumo del suministro eléctrico.”

Ver Carta Completa

Maria Luisa Olivarrén

Depto. de Contabilidad, Insituto William H. Kilpatrick

“La Empresa Mr. Led nos ha brindado servicios de asesoría en ahorro energético, en las diferentes sucursales mostrando en todo momento un alto grado de responsabilidad y confianza sobre los servicios que nos brinda”

Ver Carta Completa

Michelle Jimenez

Asistente de Gerencia, y Contabilidad, Inversiones Golden Brands, S.A.

“Certificacmos que la empresa Mr. Led, realizó el cambio total de las lámparas de los estacionamientos de PH Los Pueblos 2000 a partir del año 2015.

Consumo de mayo del año 2012 fue de B/. 3191.61; el mes de julio de 2015 fue por B/. 1,158.67.

Obteniendo un ahorro de aproximadamente de B/. 1400.00 mensualez una vez realizado el cambio.”

Ver Carta Completa

Lic. Yadira de Tuñón

Depto. de Contabilidad, PH Los Pueblos 2000

“Certificamos la empresa Mr. LED, ha brindado sus servicios y asesoría profesional al igual que sus excelentes productos al PH. Vivendi Towers.  Durante este periodo los productos han generado una alta economía en nuestro sistema operativo.  Por lo ante indicado, recomiendo a Mr. Led como una empresa responsable, capaz, productiva y dinámica en este género.”

Ver Carta Completa

Tony May

Administrador, PH. Vivendi Towers

Mr. Led Panama