Cambio de Campanas en el Rey del Dorado

El Reto

Cambiar las luminarias instaladas en la Entrada Principal del Rey en cuestion de Horas, sin necesidad de realizar nueva estructura para Instalación de Lamparas LED.

Con la Inversión realizada en la compra poder garantizar una iluminación mejor a la que se tenía en el momento y obtener un ahorro de por lo menos un 50% sobre el consume de las luminarias.

Solución

Utilizamos las Pastillas E40 de Mr. LED, sencillas de cambiar.  Se utiliza la misma lampara, sin necesidad de quitar la estructura actual.

Nuestros técnicos de instalación en 2 horas, realizan los debidos cambios en la lampara actual, como remover la conección del transformador y revisión de una instalación adecuada que garantice la vida de la nueva Lampara LED.

Instalación

Pastillas E40 - Mr. LED

%

Ahorro en cuenta Electrica

%

Más Iluminación

Meses en Recuperar la Inversión

Cambio de Foco Tradicional a Tecnología Mr. LED

Ahorro de Electricidad en Luminaria de un 70%

Cambiando los focos de las campanas, se produjo un ahorro de un 70% en la cuenta electrica sobre las luminarias, cambiando focos de 150w a 60w.

Mayor Iluminación y Confianza de los Clientes

Hubo un aumento de Iluminación en la entrada del Rey, aumentando la confianza de los clientes en entrar al Super Mercado. 

Instalación Facil sin eliminar su luminaria actual

Se utiliza la campana actual, sin necesidad de instalar nuevo cableado y estructura electrica.  Instalación de los focos en minutos

  • Ahorro Energético 70% 70%
  • Aumento en Iluminación 30% 30%
  • Recomendación a Mr. Led 100% 100%
  • En 6 meses de haber instalado, cuanto ha recuperado de su inversión 60% 60%

Satisfacción del Cliente

Una encuesta del cliente para nosotros conocer la satisfacción de nuestros productos y servición puede ser vista en este boton

Deseas saber cuanto puedes ahorrar de Luz?

Mr. Led Panama