Nuestra Empresa

Somos una Empresa 100% Panameña, con sede principal en el Centro Comercial Los Pueblos en el Corregimiento de Juan Díaz, en la Ciudad de Panamá.

Mr. Led comienza operaciones en ciudad de Panamá en Enero de 2013, con la importación de Tecnología LED, asesoramiento en ahorro de energía a nivel público, comercial e industrial, y haciendo realidad el ahorro a todos sus clientes mediante un equipo profesional de ténicos en el desarrollo, cambio e instalación de Luminarias de Tecnología LED.

Proyectos Industriales

Proyectos Comerciales

Proyectos Públicos

Proyectos Residenciales

¿Que Ofrecemos?

  • Conseguir satisfacción por parte de nuestros clientes, en cuanto al valor adquirido por parte de nuestro servicios y productos.
  • Crear un ambiente de Honestidad y Responsabilidad entre todos los colaboradores de la empresa, para así brindar la mísma energía a nuestros clientes.
  • Brindar el servicio adecuado a nuestros clientes, que den el resultado correcto, con el menor margen de error.
  • Buscando siempre nuevas soluciones a los problemas de ahorro energético, con personal altamente calificado, y disminuir el tiempo del cambio a tecnología LED.
  • Promover el Ahorro Energético por medio del Cambio del uso de Luminarias Tradicionales, al uso de Luminarias con tecnología LED.
  • Ser la empresa más Calificada y Capacitada para los cambios de Luminarias de todos los proyectos de Panamá
  • Brindar productos y servicios a todos los sectores, industrial, comercial y residencial, en todo el país, y certificar ahorro energético mediante nuestros servicios y productos.
  • Ser la empresa No. #1 en Ahorro Energético de Luminarias
  • Tener el equipo de trabajo más capacitado en toda la region de Panamá
  • Poder brindar nuestros servicios a nivel Nacional
  • Establecer la marca Mr. LED.
  • Servicio 80% 80%
  • Tecnología 70% 70%
  • Experiencia 95% 95%

Preguntas Frecuentes

A comienzos del año 2013, cuando Mr. LED empezo a entrar a la industria de Ahorro Energético en Luminarias, la mayoría de nuestros clientes enfrentaban dudas acerca de la tecnología LED y eran muy escépticos en cuanto si es verdad que iba a haber un ahorro inmediato al realizar los cambios de luminarias.

La inversión de cambio de luminaría puede ser alta, pero el retorno de inversión puede ser aun más alto que la inversión.  Es por eso que les dejamos las preguntas más frecuentes por parte de nuestros clientes, y las respuestas más detalladas posibles.

Cuanto ahorraré si cambio a LED?

Mr. LED brinda el servicio a sus clientes de calcular cuanto va a ser el ahorro en su cuenta de luz, al realizar el cambio.

– El Cliente sólo necesita realizar el conteo total de sus luminarias, y el tipo de foco que se utiliza y su potencia (Watts)

– Brindar copia de los últimos 3 meses de la cuenta de Electricidad.

El equipo de Mr. Led realizará el cálculo, junto a una propuesta de cambio de luminarias, y el ahorro que obtendrá al realizar el cambio.

Nota: Si el cliente no sabe como realizar el conteo de las luminarias, o no tiene el tiempo para realizarlo, Mr. Led, brinda el servicio de realizar el conteo.

Cuanto tiempo es el retorno de Inversión?

Dependiendo el consumo actual en su cuenta de electricidad, y el tipo de lámpara que se está utilizando, Mr. Led realizará el cálculo sobre su Retorno de Inversión.

Supongamos que en su establecimiento:

  • 10% de las luminarias no estan funcionando,
  • 10% de las luminarias actuales, se quiere mayor iluminación
  • 30% de sus luminarias son de alto consumo,
  • 50% son luminarias tipo ahorrativas (no LED).

 El equipo de Mr. LED tendrá que tomar en consideración todos estos factores, para poder brindarle con más certeza, el verdadero tiempo de Retorno sobre la inversión de cada Proyecto de Cambio de Luminaria.

En promedio, el retorno sobre la Inversión de nuestros Clientes se encuentra entre los 8-10 meses de haber completamente realizado el cambio de luminarias.

Si quiero cambiar a LED, como procedemos? Todavía tengo algunas otras dudas.

Contactenos vía

  1. Chat vía FB Messenger
  2. Correo Electrónico
  3. Formulario de Contácto
  4. Vía Telefónica: (+507) 203-5801
  5. Whatsapp: (+507) 6279-4747

Luminarias de Postes y Pared

Para Calles, Estacionamientos o puestas en Pared.  Iluminación completa de sus areas, para facilitar el acceso y mayor seguridad.

Luminarias de Techos

Variedad de Luminarias para Techos de Oficina y Bodegas, y más

Reflectores y Lamparas

Contamos con una gran variedad de Reflectores y Luches de Pasillos, para instalación inmediata en sus proyectos.

Tubos y Focos

Cambio fácil de sus luminarias actuales, con solo reemplazar a tecnología LED, y disfrutar de Ahorro Instantaneamente.

MR. LED, CALIDAD Y CONFIABILIDAD

“El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo mantiene una relación con Mr. LED, S.A. para el servicio de suministro e instalación de Luminarias LED para los edificios 128 y 129, ubicado en Clayton, Ciudad del Saber desde el 2016 hasta la actualidad.

Damos Fe de que la compañía Mr. LED, S.A., está calificada, dispuesta y apta para desempeñar su trabajo basados en nuestros tratos y negocios con ellos.”

Ver Carta Completa
- Luis Ho

Gerente de Operaciones, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

“MR LED desde agosto del 2015, suministra iluminación para los proyectos – El Machetazo – cumpliendo todas las expectativas en cuanto a precio y atención.”

Ver Carta Completa

- Astrid Ruiz

Jefe de Compras, Administradora General de Construcciones, S.A.

“La Empresa Mr. Led nos provee Lámparas de iluminación Led.  Las mismas nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y el ahorro energético, resultando ser una compañia seria y con el respaldo de calidad.”

Ver Carta Completa

- Arq. Yelizeth Castillo

Dpto. de Arquitectura y Mantenimiento, Farmacias Arrocha

“La empresa Mr. Led nos provee lámparas de iluminación Led.  Las mismas nos han resultado eficientes en cuanto a la calidad y el ahorro energético, resultando ser una empresa seria y con respaldo de calidad.”

Ver Carta Completa

- Orlando Pino

Jefe de Mantenimiento, Varela Hermanos S.A.

“Proveedor de nuestras lámparas de iluminación desde Enero 2014.  Mr. LED se ha manejado siempre de forma responsable conforme a sus obligaciones motivo por el cual nos permitimos referirlos.”

 Ver Carta Completa  

- Gustavo Morales

Gerente de Operaciones, Agencias Escoffery, S.A.

“Certificamos que la Empresa Mr. Led es nuestro proveedor de focos para las áreas comunes del edificio.  Hemos obtenido resultados favorables en cuanto al ahorro energético, buen producto y garantía”

Ver Carta Completa

- Miriam Brock

La Administración, PH Venetian Tower

“Mr. Led, S.A. ha realizado los trabajos de colocación de luminarias, dentro de nuestro plantel.  De igual manera informamos que actualmente, no hemos tenido inconveniente alguno, adicional podemos mencionar la satisfacción que tenemos ya que hemos logrado un ahorro económico, en cuanto al consumo del suministro eléctrico.”

Ver Carta Completa

- Maria Luisa Olivarrén

Departamento de Contabilidad, Insituto William H. Kilpatrick

“La Empresa Mr. Led ha realizado diferentes trabajos de colocación de luminarias dentro de nuestra planta y áreas administratvas.   Se les comunica que la Empresa a cumplido satisfactoriamente.”

 Ver Carta Completa  

- Ing. Carlos Cunningham

Gerente de Mantenimiento, Planta Manuel E. Melo

“Certificamos el excelente servicio y productos que Mr. Led, S.A. ofrecieron a nuestra empresa.”

Ver Carta Completa

- Lérida Rodríguez Miranda

Contralora, Instituto Justo Arosemena

“La Empresa Mr. Led nos ha brindado servicios de asesoría en ahorro energético, en las diferentes sucursales mostrando en todo momento un alto grado de responsabilidad y confianza sobre los servicios que nos brinda”

Ver Carta Completa

- Michelle Jiménez

Asistente de Gerencia, y Contabilidad, Inversiones Golden Brands, S.A.

Empieza a Ahorrar YÁ! por Cada Minuto que Pasa!

Contáctanos por Teléfono, Email, Whatsapp, Facebook, Twitter, Email.

Mr. Led Panama