Preguntas Frecuentes

A comienzos del año 2013, cuando Mr. LED empezo a entrar a la industria de Ahorro Energético en Luminarias, la mayoría de nuestros clientes enfrentaban dudas acerca de la tecnología LED y eran muy escépticos en cuanto si es verdad que iba a haber un ahorro inmediato al realizar los cambios de luminarias.

La inversión de cambio de luminaría puede ser alta, pero el retorno de inversión puede ser aun más alto que la inversión.  Es por eso que les dejamos las preguntas más frecuentes por parte de nuestros clientes, y las respuestas más detalladas posibles.

Mr. LED brinda el servicio a sus clientes de calcular cuanto va a ser el ahorro en su cuenta de luz, al realizar el cambio.

– El Cliente sólo necesita realizar el conteo total de sus luminarias, y el tipo de foco que se utiliza y su potencia (Watts)

– Brindar copia de los últimos 3 meses de la cuenta de Electricidad.

El equipo de Mr. Led realizará el cálculo, junto a una propuesta de cambio de luminarias, y el ahorro que obtendrá al realizar el cambio.

Nota: Si el cliente no sabe como realizar el conteo de las luminarias, o no tiene el tiempo para realizarlo, Mr. Led, brinda el servicio de realizar el conteo.

Dependiendo el consumo actual en su cuenta de electricidad, y el tipo de lámpara que se está utilizando, Mr. Led realizará el cálculo sobre su Retorno de Inversión.

Supongamos que en su establecimiento:

  • 10% de las luminarias no estan funcionando,
  • 10% de las luminarias actuales, se quiere mayor iluminación
  • 30% de sus luminarias son de alto consumo,
  • 50% son luminarias tipo ahorrativas (no LED).

 El equipo de Mr. LED tendrá que tomar en consideración todos estos factores, para poder brindarle con más certeza, el verdadero tiempo de Retorno sobre la inversión de cada Proyecto de Cambio de Luminaria.

En promedio, el retorno sobre la Inversión de nuestros Clientes se encuentra entre los 8-10 meses de haber completamente realizado el cambio de luminarias.