Catálogo 2019 – Luminarias LED

Ahorro Energético

Los productos Mr. Led de tecnología LED proveen Ahorro energético garantizado.  Una vez instalados podrá recibir los beneficios del que todos nuestros clientes satisfechos tanto hablan.

\

Responsabilidad

Los productos y servicios Mr. Led incluyen el respaldo responable por parte de nuestra empresa.  Garantizamos la calidad de las lámparas y la iluminación.

A Tiempo

Instalación de los proyectos a tiempo.  Realizamos nuestro programa de instalación semanal, mensual y anual.  Siempre estamos trabajando por el ahorro!  Reserva tu Cupo lo antes posible.

Tecnología

Mr. Led, avanza con la última tecnología LED del mercado, importando productos de Alta Calidad y Durabilidad.  Diferentes productos con certificacion ISO, CE, UL y Rohs, para diferentes tipo s de necesidades.

Tubos LED

Utiliza las lámparas actuales de Tubos, y cambialos a Tubos LED Mr. Led, y empieza a ahorrar al instante.

Mr. LED - Ahorro al Instante

Satisfacción Garantizada

Reflectores

Reemplazan los antiguos reflectores de Metal Halide disminuyendo el consumo energético de 400w a 100w.  Ilumina estacionamientos, paredes, arboles, puentes y más!

Bombilla de Filamentos

Bombilla de filamentos LED 360° 2W, Luz Cálida, Bombilla clásica de cristal transparente con 440 lumenes.  Bombillas de bajo consumo y una gran vida útil.  Ideal para el hogar y comercios.

Foco LED tipo Slim

Diseñada para rosca E27, la más común en todas las lámparas, con iluminación de 360°.  Su cuerpo slim permite ser instalada en una variedad amplia de lámparas, desde técho, cocina, muebles, lamparas de mesa, y más.

Focos Tipo Slim Cuadrados

Diseñada para rosca E27, la más común en todas las lámparas, con iluminación de 360°.  Su cuerpo slim permite ser instalada en una variedad amplia de lámparas, desde técho, cocina, muebles, lamparas de mesa, y más.

Foco LED tipo Vela

Para lámparas de diseño fino y tradicional.  Conserva el glamour de una lámpara, a la misma vez ahorra más del 50%.

Contáctanos HOY y empieza a Ahorrar Mañana!

*El Ahorro de energía se manifiesta una vez instalada la lámpara!

Lamparas de Calle y Póstes

Lámparas de Campana y Highbay

Para todo tipo de Depósitos y Bodegas, con necesidad de buena iluminación, con alturas de hasta 20 metros.

Lamparas de Techo

Ideal para residencias, cocinas, oficinas, pasillos, escaleras, lobbies, entradas, portones, hoteles, restaurantes y más!

Otros

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!